Spotify ofrece listas personalizadas para el carácter tu mascota

Quizá disfruta Tusa tanto como tú.

210
Spotify mascota
Spotify
- Publicidad -

Una razón más para amar a Spotify: la plataforma acaba de lanzar un nuevo generador de listas de reproducción basadas en la personalidad de tu mascota y sí, si tienes perrito o gatito, te vas a obsesionar con esta nueva herramienta.

Primero tienes que elige tu tipo de mascota, así que si tienes un pajarito, una tortuga, o un hamster también aplica. Luego, responde algunas preguntas sobre la personalidad de tu mejor amigo (por ejemplo: ¿es tranquilo o es juguetón? y listo, Spotify hará una selección basada en tus respuestas.

Publicidad

De acuerdo con People, Spotify decidió lanzar la iniciativa basada en las mascotas después de descubrir que existe una fuerte relación entre los dueños de mascotas y la música. La plataforma realizó una encuesta en la que descubrieron que en todo el mundo, el 71% los dueños de peludos (o no) creen que sus perritos (o lo que sea) les gusta la música“.

Como las mascotas no hablan no sabemos si verdaderamente les gusta escuchar música. Sin embargo, la tecnología algorítmica avanza exponencialmente, así que podría ser posible.

Spotify
Spotify

¿Qué esperas para usar la nueva herramienta? Te aseguramos que tu perrito te lo agradecerá y será una buena forma de premiar su buen comportamiento.