El escape dentro de CDMX que necesitas: NH Collection Mexico City

Una experiencia inolvidable.

190
NH Centro Histórico
NH
- Publicidad -

Ya sea que vivas en la Ciudad de México o que seas de otro lado de la República, si quieres escapar de tu rutina te recomendamos el recién renovado hotel NH Collection México City de la ciudad. Cada momento es una experiencia invadida de espíritu mexicano. Entrarás por una puerta giratoria y en cuanto pongas un pie dentro del hotel, el piso de mármol blanco, los detalles de la decoración como un tenango en bicolor de la zona de Hidalgo, el aroma a algo del fresco del lobby y la calidez con la que te recibe el personal, te hará sentir como si estuvieras en una casa fuera de casa.

Al subir a tu cuarto, la paleta de color en tonos neutros, la comodidad de la cama, las almohadas extra esponjosas, los muebles de lujo y el baño con tina y detalles grises y minimalistas harán que no puedas creer que estás en un edificio que se construyó en 1930 y que su remodelación tomó tan solo seis meses.

NH HOTEL
Cortesía
Publicidad

En cuanto a la gastronomía, ¡prepárate! Será mejor que llegues con el estómago vacío. Tanto el buffet del desayuno como la comida o la cena del restaurante te dejaran 100% satisfecho. Por la mañana, podrás disfrutar de una gran variedad de frutas y cereales, omeletes al gusto, carnes frías de excelente calidad, chilaquiles rojos que saciarán tu antojo por algo picoso, guisados con carne de cerdo y pan dulce en porciones pequeñas permitirán poder probar desde una mini concha pasando por un bisquet y hasta un envuelto de piña.

NH HOTEL
Cortesía

Para comer y para cenar podrás empezar con antojitos mexicanos como una trilogía de empanadas o sopes, continua con una deliciosa sopa de tortilla y unos tacos de cochinita pibil. Cierra con broche de oro con un exquisito postre.

Después de ese manjar que satisface hasta a los paladares más exigentes, te recomiendo que descanses por un rato para que hagas digestión, recargues energías y vayas al gimnasio a quemar todas las calorías que consumiste. Hay un poco de todo, maquinas para correr, elípticas y aparatos básicos de pesas para ejercitar perfectamente cada músculo de tu cuerpo.

Cortesía

¿Lo mejor de todo? El hotel está ubicado en una de las zonas más céntricas y accesibles del centro de la ciudad así que aprovecha que estás ahí para visitar algunos de los puntos más turísticos como el zócalo, el Palacio Nacional, Bellas Artes, el MUNAL (Museo Nacional de Arte) y camina por la calle de Madero, te aseguro que regresarás al hotel con por lo menos una bolsa de compras.

Por experiencia te puedo decir, que es lugar ideal para tener un pequeño escape de CDMX y de tu rutina sin tener que salir de la ciudad.