Esta app podrá convertir tu iPhone en un iPod Classic

Back to basics

767
Podrás convertir tu iPhone en un iPod Classic con solo una app
Foto: Twitter
- Publicidad -

Hay una nueva app que nos va a hacer viajar al pasado para regresar al back to basics en tecnología. Literalmente podrás convertir tu smartphone en un iPod Classic en cuestión de segundos, lo mejor es que se ve prácticamente igual al original.

¿Te acuerdas cuándo salió el iPod Classic? Estamos a principios del año 2001, felices usando nuestros mp3´s y walkmans, hasta que a finales de año…Steve Jobs presenta el nuevo iPod Classic, primera generación, pantalla b/w con hasta 10 GB de capacidad.

De iPhone a iPod Classic

Publicidad

Esta era LA sensación, pero nada como cuando salió el de cuarta generación con pantalla a color y una capacidad de 60GB. Lo mejor de este aparato era que no solo tenías toda tu música y podías hasta ver pequeñas fotos de los álbumes en la pantalla, también la facilidad con la que podías scrollear con la ruedita.

Si fuiste fanático de este iPod Classic y te gustaría volver a tenerlo en tu vida, te tenemos buenas noticias. Elvin Hu, un estudiante de diseño en la Universidad Cooper Union de Nueva York, se encuentra desarrollando la aplicación para iOS que convertirá a tu iPhone en un iPod Classic de pantalla completa, con todo y una rueda de clic y sonidos similares a los del dispositivo original de Apple.

La aplicación tiene la función Cover Flow de Apple, una interfaz gráfica en 3D que le permite desplazarse y mostrar las ilustraciones de álbumes y canciones para seleccionar pistas, como era originalmente.

Este lanzamiento va a depender de Apple, ya que al final ellos son los que aprueban todas las aplicaciones disponibles en la App Store. Se espera esté terminada para el mes de diciembre y en caso de que no se apruebe, es probable que pueda lanzarlo como un proyecto de código abierto.