El maridaje perfecto entre cine, gastronomía y drinks está en Millesime GNP

117
- Publicidad -

Este 2019, Millesime GNP se inspiró en el séptimo arte para crear una experiencia en donde el maridaje entre el cine, lo mejor de la gastronomía mexicana y los drinks son posibles. Con la comida como hilo conductor, la experiencia incluía icónicos spots como el elefante de Moulin Rouge donde inmediatamente venía a nuestra cabeza el Elephant Love Medley.

Un paseo por las nubes y el mundo mágico de Oz, un gin en los jardines del Gran Gatsby o una copa en un bar de Nueva Orleans lleno de jazz, eran solo algunas de las posibilidades para disfrutar la experiencia.

Publicidad

En Millesime GNP Films 30 chefs procedentes de todos los puntos de México crearon una sinfonía conjunta en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. Gaby Ruiz (Carmela y Sal) replicó en Lenovo las recetas de Como agua para chocolate, los jóvenes talentos Jaime Durán (Market Kitchen), Sheyla Alvarado (Traslomita), Joel Ornelas (Tintoque) y Armando Cajero (Naan) se proclaman como las estrellas del futuro. Andrés Amor nos introduce en la gran pantalla a través de los vinos que El Padrino o Ratatouille solo nos dejaron ver.

Un autocine con palomitas gourmet fue la gran presentación de Volvo y Diageo a través de sus marcas Tanqueray, Zacapa, Don Julio, Buchanan´s y Johnnie Walker Blue recrearon speakeasys que replican escenas de película.

Estos pop up restaurants contaron también con chefs internacionales invitados quienes también se inspiraron en el séptimo arte.

Como cada año, Millesime GNP nos enseña que el arte del buen comer puede encontrar su inspiración en cualquier lugar.56