Hotspot de la semana: Terraza Fortuna (y su bar secreto)

Drinks o'clock

200
Terraza Fortuna
Cortesía
- Publicidad -

Sabemos que Polanquito es un lugar lleno de vida y minado de hospots que únicamente los más conocedores pueden encontrar. Una de estas joyas para pasar un momentazo entre amigos es Terraza Fortuna, ubicado en Alejandro Dumas 71.

Para llegar a él, deberás cruzar por el restaurante We Love Burgers, llegar al fondo y subir por unas escaleras, cuando llegues al final de éstas, te habrás transportado de inmediato a un bistro tropical. Su piso a cuadros blancos y negros y la disposición de sus mesas te harán sentir en una brasserie parisina pero sus palmeras y tapices verdes le dará ese acento latino.

Publicidad

La cocina está a cargo del chef Jorge Mujica y encontrarás tostadas de mariscos frescos, los mejores tacos gobernador que vas a probar y otras delicias para disfrutar de una comida casual mientras te consientes con la micologías de Daniel Hernández y Joskan Herrera.

terraza
Cortesía

Juntos han creado una propuesta de cócteles de autor, algunos de ellos a partir de clásicos pero convertidos en nuevos musts.

Pero eso no es todo. Escondido tras una puerta metálica, se encuentra Felicha, el bar secreto dentro de Fortuna inspirado por la cultura gitana.

bar
Cortesía

¿Cómo saber que está abierto? Pon atención en el baño porque cuando veas una luz roja encendida, significa que la fiesta en Felicha ha comenzado. Fortuna Terraza lleva ese nombre porque quieren que todo el que llegue ahí se sienta afortunado. Los elementos están puestos, solo elige a la mejor compañía y ¡a gozar!