Regresa el celular rosa que todas tuvimos en nuestra adolescencia

Nostalgia al por mayor.

3775
motorola
Getty Images
- Publicidad -

Todas (o por lo menos la mayoría) tuvimos este celular cuando los celulares comenzaban a ponerse de moda. Sí, hablo del icónico flip phone rosa de Motorola de los 2000 que se apoderó de ti y de tu bolita de amigas. La marca de telefonía acaba de volver a lanzarlo para que te llenes de nostalgia y recuerdes aquellos bellos momentos de tu adolescencia.

Los rumores de que el Motorola Razr resucitaría de la nada comenzaron a surgir en 2016, pero luego la firma desmintió el rumor y hoy, tres años más tarde, ¡es oficial!, podrás comprar de nuevo el el celular que te hizo feliz a ti y a Paris Hilton hace varios años (no te decimos exactamente cuántos para que no te sientas viejita).

Paris Hilton Motorola
Getty Images
Publicidad

Al igual que su versión original, la versión reloaded de el Motorola Razr todavía es plegable y compacto, pero presenta detalles innovadores e inteligentes que lo convierten en un Smartphone como un teclado de pantalla táctil, 128 GBs de almacenamiento, repelencia al agua, una cámara inteligente que cuenta con Google Lens, tecnología AI y visión nocturna y una pantalla adicional de “Vista rápida” cuando cierra el teléfono.

celular
Motorala

¿Lo único malo? Usuarios en redes sociales se están quejando del precio pues ascenderá a los 1,500 dólares y solamente está disponible para usuarios de Verizon.

celular
Motorala

Si estás interesado, podrás pre ordenar el celular a partir del 26 de diciembre.