La esperada precuela de Game of Thrones ha sido cancelada

No tendremos más de Westeros en un futuro cercano

329
Foto: IMDb (Game of Thrones)
- Publicidad -

Todavía no llegaba a su fin una de las mejores series de la historia y ya se había dado luz verde al piloto de la precuela de Game Of Thrones. Esta noticia nos dejó con muchas expectativas y a la vez, nos hizo sentir menos devastados por el término de la serie.

Créeme, no es mi intención romper tus ilusiones pero tengo malas noticias, la precuela no sucederá.

Publicidad

Aunque todavía no ha sido confirmado por HBO, según los informes de Deadline, la autora y productora de la serie, Jane Goldman, ha estado enviando mails a los actores para decirles que el capítulo piloto está muerto. O sea, la serie se cancela.

El spin-off protagonizado por Naomi Watts y cuya trama se centra en los White Walkers, mil años antes de la historia que ya conocemos, fue elegido de entre varios guiones para ser llevado a la realidad en junio del 2018. La noticia de que el proyecto no seguiría adelante, llega después de que el capítulo piloto no fuera bien recibido por los ejecutivos y tuvieran que re-editarlo -casi- todo. También surgieron rumores de que el cast tuvo problemas durante la filmación en Irlanda del Norte.

A pesar de que ya había elenco e incluso, un supuesto nombre para la serie (Bloodmoon), todo parece apuntar a que no tendremos más de GoT en un futuro cercano. Ahora, solo nos queda esperar las noticias oficiales por parte de HBO.

Pero que no cunda el pánico, no todo son malas noticias. Mientras el piloto de esta historia seguía todavía en edición, en septiembre de este año anunciaron que habría una segunda precuela de la serie. Este proyecto toma lugar 300 años antes de los sucesos ocurridos en Game of Thrones y cuenta toda la historia, de principio a fin, de la Casa Targaryen. Crucemos los dedos por que esta historia sí suceda.