Netflix está a punto de prohibir de que compartas tu contraseña

Sobre advertencia no hay engaño.

6049
contraseña Netflix
Netflix
- Publicidad -

¿Tú y cuántas personas más ocupan tu cuenta de Netflix? Te aseguro que tu respuesta es por lo menos tres. Pero bueno, no te sientas mal, no eres la única que comparte su contraseña. Sin embargo, para mala suerte de todos, la plataforma de streaming podría tomar cartas en el asunto y prohibir que compartas tu cuenta.

Durante una entrevista , el jefe de producto de Netflix, Greg Peters, reveló que en el futuro la compañía buscará formas amigables para el consumidor de encontrar qué usuarios están compartiendo sus contraseñas. Tranquila, no sucederá en este preciso momento aunque sí lo están considerando.

Publicidad

“Continuamos monitoreando [el intercambio de contraseñas]”, dijo Peters. “Continuaremos analizando la situación y veremos esas formas amigables para los consumidores de avanzar al borde de eso, pero no tenemos grandes planes en este momento en términos de hacer algo diferente”.

Sad Bbc GIF - Find & Share on GIPHY

No hubo discusión sobre cómo Netflix estaría monitoreando el intercambio, pero de acuerdo con Hypebeast, la plataforma podría rastrear las direcciones IP, lo que haría mucho más difícil para las familias que viven separadas compartir una cuenta.

Actualmente, Netflix solo limita la cantidad de dispositivos que los usuarios pueden transmitir desde una cuenta, lo que no es un problema a menos que las personas esté usándolo al mismo tiempo.

Por ahora, puedes seguir compartiendo tu cuenta con familiares y/o amigos.