Usa Bumble, da match y apoya la lucha contra el cáncer de mama ¿cómo?

Ligando con causa.

181
Bumble
Fotos: Euphoria
- Publicidad -

No necesitamos pretextos para usar Bumble y pasar horas swipeando. Es 2019, las dating apps son lo más normal del mundo. Pero decir que además de estar conociendo personas nuevas, estás apoyando la lucha contra el cáncer de mama mientras lo haces, es algo que no pasa todos los días. ¿Cómo? te contamos.

En alianza con Fundación Cima, Bumble ha lanzado una campaña para la detección temprana y apoyo contra este padecimiento. Es por eso que del 15 al 18 de octubre, por cada match que hagas, por cada match que hagas, la aplicación donará $1 dólar hasta llegar a la meta de $5,000. El dinero recaudado será destinado a la educación sobre el cáncer de mama.

Publicidad

En México, el cáncer es la primera causa de muerte en las mujeres. Desde 2018 se han registrado 105 mil casos nuevos y, de acuerdo con la Asociación Mexicana Contra Cáncer de Mama A.C., el 95% es diagnosticado en etapas avanzadas y de forma tardía.

Con esta acción, Bumble reafirma su compromiso con todas las mujeres. Recordemos que nació como una aplicación orientada hacia ellas, en donde son ellas quien dan el primer paso. La aplicación también ha demostrado su interés por ser inclusivo y ya ofrece la posibilidad de elegir entre 10 identidades de género.