Las novedades que ofrece Huawei en su nueva tienda en México

216
Huawei
Instagram Huawei
- Publicidad -

En punto del medio día del viernes 11 de octubre, Huawei inauguró su onceava tienda en la Ciudad de México. Este punto de venta está ubicado en Plaza las Antenas y en él se espera que alrededor de 5,000 personas la visiten al mes.

“Para nosotros representa el esfuerzo de todo el equipo de Huawei, es la onceava tienda. El año pasado sólo teníamos dos tiendas y este año hemos estado en una campaña muy intensa para abrir nuevas tiendas en México”, expresó a Expansion, Carlos Morales, gerente de relaciones públicas de Huawei Devices México.

Productos exclusivos

Publicidad

La tienda contará con productos exclusivos de la firma china como su nueva gama de celulares, Huawei Nova 5T, así como smartwatches, laptops, audífonos y otros wearables.

Atención en tiempo récord

En la parte de servicio post venta cuentan con un staff de ocho personas en front desk, mientras en el equipo de reparación cuenta con ocho técnicos.

“Abrimos los 365 días y el staff tiene una rutina de trabajo rotativa”, comentó en entrevista, Sofía Cortés, gerente de servicio en Huawei Devices México.

Además esta tienda promete entregar al 70% de los usuarios que presenten fallas en su dispositivos en un tiempo récord: tan sólo una hora de espera.

Los usuarios que vienen a reparar sus dispositivos no son por fallas de fábrica, son por accidentes que los usuarios presentan”, comentó Morales durante la inauguración. Por lo que tener sus equipos disponibles en el menor tiempo posible es uno de los objetivos de la marca.

Vía Expansión.mx