5 miniseries ideales para ver entre semana

Hay opciones para todos los gustos.

491
miniseries
Fotos: IMDb/hbo.com
- Publicidad -

Si entre semana te gusta ver series pero no tienes tanto tiempo como para ver una larga, aquí enlistamos las 5 miniseries más interesantes y entretenidas que actualmente están en Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Si de algo estamos seguros es que en estos tiempos hay tantas series, que elegir cuál ver se ha vuelto una tarea difícil. Si con el ajetreo de lunes a viernes prefieres descansar que pasar tiempo fuera de casa,  aquí te dejamos cinco opciones buenas y cortas para que aproveches el poco tiempo libre que tienes entre semana.

Monarca

Publicidad

La serie mexicana producida por Salma Hayek es una de las más vistas de México. Trata de la historia de una familia mexicana que tras la perdida de su padre se ve en la necesidad de sacar a la empresa familiar adelante, pero varios secretos saldrán a la luz en el camino.

Sex Education

Para muchos la mejor serie que ha estrenado Netflix en 2019 no ha tenido el reconocimiento que merece, animamos a todo aquel que no la haya visto aún a seguir la historia de Otis (Asa Butterfield), un adolescente con pocas habilidades sociales pero muchas en sexualidad. Con la ayuda de su compañera de instituto Maeve (Emma Mackay), ‘abre’ un consultorio clandestino. La segunda temporada está confirmada pero sin fecha de estreno todavía.

Chernobyl

Una de las series de 2019 ha traído de nuevo uno de los hechos históricos más notables de finales del siglo XX y una de las catástrofes medioambientales más grandes. Con un gran reparto como Jessie Buckley, Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson entre otros, ‘Chernobyl’ ofrece un intenso repaso a los días anteriores, durante y posteriores a la explosión de la central nuclear soviética en 1986.

Big Little Lies

Las historias de tres madres de niños de primer grado cuyas vidas son aparentemente perfectas comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato. Entre ellas se ayudaran a salir adelante (Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Recientemente se estrenó la segunda temporada en la que aparece Meryl Streep.