Si viviera en la época de los sesenta, Fer Altuzar se peinaría y vestiría así

60's vibes

229
Fer Altuzar
Cortesía
- Publicidad -

Soñé algo muy curioso, que vivía en la época de los sesenta, siempre me han llamado mucho la atención esos años y quiero creer que probablemente viví en esos días y es por eso que lo pienso con tanta nostalgia.

Siempre he creído en las vidas pasadas y me gusta creer que las almas viejas, el karma/darma y las almas gemelas, existen.

Publicidad

Qué locura caminar por las calles del centro de la Ciudad de México y perderte en sus tiendas de antigüedades. Me imagino esos días, en los que no había tanta inseguridad, ni tecnología. Eso permitía tener unas conversaciones inigualables y una visión muy distinta de las cosas.

Imagino despertar con la luz del sol y levantarme tres horas antes de mis compromisos para tener suficiente tiempo de arreglarme a la perfección. Peinados voluminosos y maquillaje exagerado con colores muy fuertes.

Fer Altuzar
Foto: @Cocoduciel

Cuando mi novio quería contactarme tenía que venir hasta mi casa o marcarme al teléfono fijo esperando que por favor contestara yo y no mi papá.

Esa época también se caracterizó por el sentimiento de posguerra, confrontaciones internacionales por la guerra fría y diversos movimientos de los jóvenes. Podemos encontrar muchas respuestas en el pasado y es por eso que me gusta tanto. Lo vintage siempre regresa, lo nuevo…viejo es y es por eso que me vuelve loca.

Me inspiré en esas épocas para recrear algunos looks utilizando piezas de la última colección (otoño-invierno) diseñada por Karl Lagerfeld para FENDI que justo esta inspirada en la época de los 60s.

Fer Altuzar
Foto: @Cocoduciel
Fer Altuzar
Foto: @Aaronwalls

Equipo de producción:
Fotos @aaronwalls y @cocoduciel
Styling: @verovasquezd
Makeup: @abymakeup