Decretar y el mindset correcto te llevarán a alcanzar tus sueños

Todo está en dejar de esperar y empezar a actuar.

571
mindset Fer Altuzar
Foto: @aaronwalls
- Publicidad -

Me considero una persona de carácter fuerte que siempre está inventándose nuevos retos. Desde que soy chica, siempre me ha gustado ser activa y crear actividades nuevas en donde pueda aprender sobre distintas cosas. Trabajo desde muy, muy pequeña y poco a poco me he convertido en una mujer que le gusta ser independiente, trabajadora y autosuficiente. No es algo que se consigue de un día a otro, pero es algo en lo que sigo trabajando día con día.

Creo firmemente en que tenemos que dejar de ESPERAR y empezar a ACTUAR por nuestros grandes sueños. Nadie nos va a marcar por teléfono para darnos el trabajo que queremos, nadie va a regalarnos ese viaje por el que tanto soñamos y nadie va ponerte en una bandeja de plata esos objetivos que quieres alcanzar. Hay que ser PROACTIVOS e IR POR ESO! Es justo lo que platiqué en mi Ted Talk, llamada “Decretar para alcanzar”.

Publicidad

Considero que una vez que imaginas y tienes por seguro lo que quieres conseguir, es el primer paso del viaje. Como dice Descartes “Pienso, luego existo”, esa frase impactó mucho en mí y de manera personal lo entendí como…con el simple hecho de imaginarme algo, ya puede ser una realidad, la imaginación es el primer paso. Y no se trata de solo visualizarlo, si no de llevarlo a cabo, de proponerte pequeñas metas que poco a poco te lleven a tu objetivo. Creo que todo empieza por experimentar porque si todavía no conoces lo que quieres, ¿cómo lo vas a saber? Hay que tomar talleres de lo que nos cause curiosidad, hay que leer MUCHO, conocer gente, tener conversaciones interesantes y en un momento perfecto, entenderás qué es lo que realmente estás persiguiendo.

Les comparto por aquí mi platica, esperando que los llene de buenos pensamientos.