Barbie cumple 60 años y lo celebra con Krispy Kreme en grande

Barbie hace de todo, hasta donas

147
Barbie
- Publicidad -

El viernes nos unimos al festejo de cumpleaños de Barbie en conjunto con Krispy Kreme. El evento se llenó de invitados que celebraron la ocasión con juegos, dinámicas y muchas, MUCHAS donas.

Krispy decidió conmemorar a la muñeca favorita de todos con su propia dona diseñada exclusivamente para la ocasión. La dona Barbie y la dona silueta, con obertura rosa y blanca respectivamente y rellenas de frambuesa fue la favorita de los asistentes y puedes probarla en cualquiera de las sucursales de Krispy Kreme.

Publicidad

Durante el mes de agosto se estuvieron realizando dinámicas y concursos para poder asistir al gran evento de celebración que fue este viernes 6 de septiembre en la fábrica de Krispy Kreme Interlomas.

Ahí los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de diversión con juegos e increíbles premios. Pero la mejor parte fue el concurso final, donde crearon una dona especial y el chef eligió al ganador. ¿El premio? Una noche en la suite especial de Barbie en el hotel Hilton con un valor de 240 dólares.

Sin duda, una tarde inolvidable para los fans de Barbie y los amantes de las donas.