¿Necesitamos otra película de Navidad? Este tráiler con Emilia Clarke podría convencerte

Esta película promete convertirse en un nuevo clásico navideño

656
película navidad navideña emilia clarke last christmas trailer convencerte
Foto: IMDb, Last Christmas (2019)
- Publicidad -

Por si no has visto nuestra reciente publicación en Instagram de la cuenta Progress Bar, el 2019 ya está 63% completado, lo que significa que solo nos queda 37% del año (cálculos que asustan) y en breve ya empezaremos a ver pan de muerto en la oficina y adornos de Navidad en el supermercado, así que de una vez ya te hablaremos de películas navideñas.

Admitámoslo, cada año vemos exactamente las mismas películas de Navidad de TO-DA la vida; como “Mi pobre angelito” (1990), “Santa Cláusula” (1994) y “El Grinch “(2000) pero han pasado dos décadas desde que fueron estrenadas, y ya es justo y necesario tener un nuevo clásico navideño, y nos lo dará Emilia Clarke con la película “Last Christmas” (2019).

película navidad navideña emilia clarke last christmas trailer convencerte
Foto: GettyImages, Emilia Clarke
Publicidad

Llamada así por la canción del mismo nombre de 1984 del dúo británico Wham! (de George Michael y Andrew Ridgeley, se separaron dos años después), la comedia romántica con una pizca de drama “Last Christmas”, promete ser un éxito taquillero que te dejará con “la piel de gallina”. Te lo aseguramos, la verás por primera vez este 2019 y la repetirás cada año.

Protagonizada por la actriz británica Emilia Clarke (conocida por su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones) como Kate y el actor inglés-malayo Henry Golding, como Tom, la historia está ambientada en Londres y la trama va de la relación antagonista de Kate con su madre Adelia (Emma Thompson), y cómo se reivindica después de casi morir.

Esta película fue dirigida por Paul Feig, el mismo director de “Bridesmaids” (2011), fue co-escrita con por Emma Thompson, Bryony Kimmings y Greg Wise. Además, para los fans de “Crazy Rich Asians” (2018), también aparece Michelle Yeoh (Eleanor, la madre de Nick) como la jefa de Kate. Este nuevo clásico navideño se estrenará en cines el 8 de noviembre.