Lego lanzará una colección de Friends (y ni siquiera nos importaría pisar uno)

Nuestro niño interior está gritando de emoción ahora mismo

332
lego coleccion friends 25 aniversario serie
Foto: IMDb, Friends (1994)
- Publicidad -

Para todos los niños Millennials allá afuera, Lego ha revelado una noticia que despertará su impulso coleccionista: una colección de Friends. Es tan perfecta que ni siquiera nos importaría sufrir la Lego-tragedia: pisar uno de ellos.

Nuestra serie favorita fue transmitida por primera vez en 1994 y cumplirá 25 años este septiembre (siéntete viejo), para conmemorarlo, la marca de juguetes lanzará una edición especial.

Publicidad

Con 10 temporadas, Friends se convirtió en la serie más exitosa de la televisión, y hoy en día sigue siendo la favorita en Netflix. En un corto video de apenas 14 segundos, Lego comenzó su campaña de intriga en Twitter en la que se ven seis mini personajes sentados de espaldas en un sillón naranja tal como en el intro original.

Podemos distinguir las versiones de Lego de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer). Naturalmente, la primera reacción de los fanáticos fue “shut up and take my money!” pero tendrán que esperar un poco más.

lego coleccion friends 25 aniversario serie
Foto: Lego, Friends

El set completo de Friends recrea el escenario en el que la mayor parte de la serie sucede, la cafetería Central Perk, y cuenta con 1,070 piezas, incluyendo elementos como tazas de café un florero, y el personaje recurrente de Gunther, el gerente de la cafetería. Espera la colección de Friends x Lego a partir del 1 de septiembre en tiendas y en su sitio web oficial.

lego coleccion friends 25 aniversario serie
Foto: Lego, Friends

Además de esta colección, Friends celebrará sus 25 años a lo grande. En Nueva York habrá una exposición (por cierto, los boletos ya están agotados) en la que se recrearán diferentes escenarios de la serie y se exhibirán los vestuarios originales llevados por los personajes. Si eres fanático de Friends, mantente al pendiente, porque habrán muchas más sorpresas.