Los lentes con audio Bosé son el gadget que no sabías que necesitabas

La perfecta combinación entre moda y tecnología

754
Lentes de sol con audio Bose
Foto: Bose
- Publicidad -

Este nuevo gadget llega en el mejor de los momentos, el verano, cuando todavía podemos disfrutar de las vacaciones. Te presentamos los lentes con audio Bosé, el nuevo invento tecnológico que vas a querer y necesitar.

Bose Frames, son unas gafas de sol que cuentan con una micro bocina y micrófono integrado en la varilla. Una vez más, la tecnología se junta con la moda para crear un sólo un invento que puede facilitarte la vida. De hecho, Frames, lleva la micro acústica y el control de voz a un nuevo nivel, es el sistema Bose más pequeño de la historia.

Publicidad

Cómo funcionan

Estos lentes con audio pueden conectarse a cualquier dispositivo a través de la App llamada Bose Connect. Esto te va a permitir conectar los Frames vía Bluetooth a otro gadget y utilizar la plataforma de streaming que hay en la App o cualquier otra plataforma que te guste, ya sea Spotify o Apple Music.

No solo pueden transmitir música, también información, recibir y hacer llamadas, y acceder a asistentes virtuales. Si te preocupa que otros puedan escuchar, ni te preocupes porque el sonido viaja únicamente a tus oídos.

El diseño

El diseño es un modelo clásico que le va bien a todos. Son muy ligeros y las bocinas están integradas a los lentes de una forma muy delgada y discreta. También cuenta con un botón del lado derecho para que puedas pausar la música, cambiar de canción y tomar o finalizar llamadas.

Dónde comprarlo

Puedes escuchar música hasta un periodo seguido de 3.5 horas. No son completamente resistentes al agua pero si toleran un par de gotas sin problema. Su precio es de $199 dólares y hay dos versiones diferentes Alto y Rondo. Los puedes comprar directo en la página de Bosé, Target, Amazon, Walmart, etc.