Todo lo que debes saber de la cuarta temporada de Las chicas del cable

La cuarta temporada estará llena de #WomanPower.

602
Chicas del cable
Netflix
- Publicidad -

Sabemos que te encantan las series españolas y como seguramente el fin de semana pasado maratoneaste la tercera temporada de La Casa de Papel hasta acabarla, tenemos buenas noticias para ti, el próximo mes también tendrás una serie para ver de viernes a domingo. A poco más de dos semanas de su estreno, Netflix acaba de revelar nuevos pósters y un teaser de Las Chicas del Cable.

“La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: la República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad” reveló la cuenta de Netflix España en Twitter.

Publicidad

La plataforma de streaming también compartió un video en el que aparecen las protagonistas en la policía y les preguntan: “¿Dónde estabas anoche?” Todas se niegan a dar explicaciones y comprueban que están dispuestas a defender la verdad ante todo.

Esperamos que esta nueva temporada resuelva todas inquietudes que se quedaron inconclusas en el final de la tercera parte. ¿Qué paso con la hija robada de Francisco y Lidia? ¿Que sucederá con el misterio de la muerte del esposo de Ángeles? Y lo más importante, ¿por qué en la nuevas imágenes aparecen en la cárcel?

Lo que sí sabemos, es que ahora, con el nuevo sistema de La República, las protagonistas y todas las mujeres de la serie tendrán mucho más poder y libertades.

Las chicas del cable
Netflix

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable estará disponible en Netflix a partir del 9 de agosto y no te la puedes perder.

cuarta temporada
Netflix