El trailer de Cats provoca sentimientos encontrados

Tal vez te provoquen pesadillas.

622
Cats trailer
Youtube
- Publicidad -

El musical de Cats es uno de los más famosos de Broadway, se debutó en 1981 y desde entonces ha habido miles de funciones y se ha transportado a diferentes lugares del mundo. Debido a su éxito, se adaptó al cine y esta semana se estrenó el primer trailer de la película y no fue precisamente lo que esperábamos pues nos provocó sentimientos encontrados.

Por un lado está increíble llevar la legendaria historia de estos peludos a la pantalla grande, pero por el otro, la animación de los gatos está un poco o más bien, muy creepy. James Corden, Taylor Swift, Jennifer Hudson, Rebel Wilson, Idris Elba son algunas de las celebridades que se encargarán de darle vida al libro Old Possum’s Book of Practical Cats del poeta T.S. Eliot.

Publicidad

Las versión animada a gatos de los protagonistas está causando controversia en redes sociales ya que están tan computarizados que son poco reales al punto de provocar escalofríos. Pero a ver, no me mal interpretes, el maquillaje, vestuario y la producción es excelente, el rostro es lo único que no nos cuadra.

En el musical de Cats es más que obvio que los gatos en realidad son personas, así que el hecho de que las celebridades sean irreconocibles en su papel de gatos es lo que está enfadando a la gente, aquí algunas de las reacciones de los fanáticos en redes sociales.

La película se estrenará el próximo 20 de diciembre y los fanáticos que están molestos con la apariencia extraña de los gatos aún tienen esperanzas de que Universal tome cartas en el asunto y los haga mucho más humanos y menos computarizados, algo parecido al cambio de diseño que tuvieron que hacer con Sonic para que su versión en la pantalla grande fuera mucho más parecida a la de los videojuegos.