Ser novia no es una labor libre de estrés, pero esta compañía seguro ayuda

Yeees!

236
bride to be
iMDB
- Publicidad -

Planear un evento no es fácil, por el contrario, puede ser tedioso y muy estresante. No importa de qué tamaño sea o a cuántas personas esperes, siempre vas a querer que salga perfecto y que tus invitados la pasen increíble.

El primer paso es comenzar a planear y ver qué es lo que quieres en tu evento. Pero no sólo eso, también debes de conocer buenos proveedores, que estén disponibles, que no te vayan a fallar el mero día y que además proyecten tu visión del evento a la realidad.

Publicidad

Todo importa, desde lo más simple como elegir el lugar y la fecha, hasta saber qué mobiliario utilizarás. Debatir entre si necesitas mesas y sillas o con periqueras y salas para que tus invitados estén cómodos es difícil. La buena noticia es que Rent and Company se pueden encargar de esto.

RENT & COMPANY

Rent & Company tiene el mobiliario que quieres para tu evento.
Foto: Rent & Company

Rent and Company, es una empresa con un catálogo muy grande de mobiliario. Podrás encontrar una infinidad de opciones que hay en su bodega de cuatro mil metros. Desde mesas, sillas y barras, hasta vajillas, mantelería, cristalería, entre otros.

Rent & Company tiene el mobiliario que quieres para tu evento.
Foto: Rent & Company

Tres amigas se percataron de una increíble oportunidad de negocio cuando en el 2000 notaron que muchas personas necesitaban de una empresa confiable en quien pudieran apoyarse para rentar mobiliario que además tuviera mucha versatilidad en sus artículos.

Rent & Company tiene el mobiliario que quieres para tu evento.
Foto: Rent & Company

A veces no nos gusta la idea de que nuestro evento se pueda llegar a parecer al de otras personas, por lo mismo, esta empresa no solo se caracteriza por su calidad, también porque tiene un estilo para cada gusto y para cada tendencia.

Puede que el mejor de sus servicios sea el de la posibilidad de hacer un montaje “ficticio”. Como lo dice la palabra, podrás básicamente hacer un ensayo y probar cómo se vería el mobiliario de tu evento días antes de la fecha, que paz.