Esta es la aplicación que te envejece con la que todos están obsesionados

¿Te gustaría saber como te verías a tus ochentas?

1872
aplicación envejece
Getty Images
- Publicidad -

Seguramente tu feed de Instagram está lleno de fotos de cómo se verán tus celebs favoritas o tus amigos cuando sean viejitos, ¿o no? Bueno, pues no es un filtro de Instagram y tampoco de Snapchat, es una aplicación que te envejece y sinceramente, es bastante real.

Quieras o no, esa edad va a llegar y aunque seguramente estás haciendo todo lo posible por envejecer dignamente, sí te saldrán arrugas y también canas (aunque sean pocas). Si tienes curiosidad por saber cómo te veras en tus ochenta, baja la app y descúbrelo. Se llama FaceApp y está disponible tanto para Android como para iOS.

Publicidad

Además de tener una herramienta de envejecimiento, la aplicación también puede editar tu selfie para que te vas aún más joven y hasta con unos kilitos de más.

aplicación envejece
FaceApp

La aplicación también tiene una versión PRO que tiene muchas más herramientas como maquillaje, diferentes sonrisas, tono de pelo, gafas y hasta te permite cambiar el fondo para transportarte a cualquier lugar.

De acuerdo con Yaroslav Goncharov, el creador de FaceApp, la aplicación usa “redes neuronales para modificar una cara en cualquier foto mientras que al mismo tiempo mantiene el realismo fotográfico”.

Te retamos a que la descargues y compartas en redes sociales cómo te verías de viejito o si prefieres, mejora tus selfies o simplemente diviértete cambiando de género o de peinado.

herramientas de FaceApp
FaceApp

Esta no es la primera vez que una aplicación se hace viral. Lo mismo pasó con Face Swap y con Kira Kira.