Disney lanzó orejas de Minnie inspiradas en La sirenita para hacer llevadera la espera

Queremos ir a Disney por las nuestras.

1328
orejitas La Sirenita
Disney
- Publicidad -

Disney anunció la semana pasada que la actriz y cantante Halle Bailey será la encargada de darle vida a Ariel en el remake en la vida real de La Sirenita y aunque algunos fanáticos no están contentos con la elección del gigante del entretenimiento, nosotros ya nos estamos preparando para el gran estreno y hasta estamos pensando en ir a los parques de diversiones solo por las orejitas inspiradas en la princesa.

Disney nunca nos decepciona con su gran variedad de productos inspirados en sus personajes más icónicos y las diademas de orejitas siempre han sido nuestro accesorio favorito.

Publicidad

A partir de hora, en la mayoría de los parques de diversiones de Disney ya están disponibles las orejitas de Little Mermaid Minnie y por supuesto ¡tienen detalles de mar como conchas y la frase “Mermaid Hair Don’t Care” bordada justo en el costado, y obviamente en medio tienen el icónico moño de la ratoncita más popular del mundo.

Lee: No solo es La sirenita, también critican a Beyoncé por El rey león

¿Lo mejor de todo? ¡Son de terciopelo y cuestan solo 28 dólares!

De acuerdo con los rumores, se están agotando rápidamente, así que te recomendamos ir lo más pronto posible por las tuyas para que cuando se estrene el remake, puedas usarlas.

La versión en la vida real se comenzará a rodar el próximo año y aunque el gigante de Disney aún no ha dado la fecha exacta del estreno, nosotros esperamos que sea a principios del 2021. Hasta ahora, lo que sabemos es que el joven actor Jacob Tremblay le dará voz a Flounder y que Melissa McCarthy está en negociaciones para darle vida a Úrsula.

Recientemente se estrenaron los remakes en la vida real de Mary Poppins, Dumbo, Aladdin y muy pronto podremos ver en cines el Rey León y Maléfica 2: dueña del mal.