Esta será la plataforma en la que podrás ver Friends una vez que desaparezca de Netflix

Tranquila, la podrás ver en otra plataforma.

624
Friends en HBO Max
IMDb
- Publicidad -

¿Recuerdas que hace poco tiempo Netflix tuvo que pagar una cantidad millonaria de dinero (100 millones de dólares) por que Friends siguiera formando parte de su catálogo? Bueno, pues resulta que a pesar del trato que Warner hizo con la plataforma, la sitcom sí saldrá de su contenido.

Pero tranquila, no desaparecerá por completo. Las diez temporadas de Friends formarán parte del contenido de HBO Max a partir de la primavera del próximo año. La nueva plataforma “tendrá los derechos de transmisión exclusivos de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión”, aseguró WarnerMedia hoy a través de un comunicado.

Publicidad

Además de Friends, series como The Fresh Prince of Bel Air y nuevos programas como Tokyo Vice, The Flight Attendant, Love Life, Gremlins y Dune: The Sisterhood también estarán disponibles en la nueva plataforma.

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear experiencias de usuario y programación como no se han visto antes en una plataforma de streaming”, reveló el presidente de WarnerMedia Entertainment, Robert Greenblatt, quien también dio a conocer nuevos protyectos de producción con Reese Witherspoon y Greg Berlanti, productor de You y The Flash.

Netflix se encargó de dar la lamentable noticia a través de Twitter con un emotivo mensaje que hace alusión a uno de los capítulos más icónicos de la sitcom.

“En El Que Tenemos Que Decir Adiós. Lamentamos que ‘Friends’ se vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 en los Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, gang”. 

Hace un mes, en una entrevista para el show de Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston nos dio esperanzas de un reboot de la exitosa serie. “Escucha… lo haría, y las chicas lo harían, y los chicos también lo harían, estoy segura“, respondió cuando la conductora le preguntó si estaba en sus planes un reencuentro.