Los 7 estrenos que nos emocionan de Netflix en julio

Entre otros tantos estrenos...

480
Netflix julio
IMDb
- Publicidad -

Para empezar el verano con el pie derecho, Netflix incluyó en su catálogo de julio nuevos estrenos que nos emocionan y nos mantendrán entretenidos estas vacaciones. Aquí te dejamos la lista de nuestros must watch de la plataforma. ¡No te querrás despegar de la televisión”

Series:

La casa de papel temporada 3

Te recomendamos tener unas palomitas a la mano porque la tercera temporada de la Casa de papel te mantendrá a la expectativa. Después de ser apartada del caso por su relación con el Profesor, Raquel se propone llevar acabo su propio plan de búsqueda y atrapar a los atracadores.

La casa de papel
Netflix
Publicidad

Disponible a partir del 19 de julio

Queer Eye temporada 3

Los cinco fabs seguirán haciéndote reír y dándote lecciones de vida y estilo en esta nueva temporada. Aprende lo mejor de comida, diseño de interiores, moda y arreglo personal.

Queer Eye
Netflix

Disponible a partir del 19 de julio

Stranger Things temporada 3

¡La espera termina esta 4 de julio! Los protagonistas se proponen acabar con el Demogorgon al mismo tiempo que descubren secretos en el laboratorio gubernamental de Hawkins.

Stranger Things
Netflix

Disponible a partir del 4 de julio

Orange is the New Black temporada final

Lamentablemente la serie llega a su final y en esta temporada podremos ver la vida de Piper (Schilling) afuera de la cárcel. En cuanto al resto de las mujeres, siguen en la prisión, aunque después del violento final de la temporada 6 no sabemos qué pasará ahora pero morimos de ganas de verla.

orange is the new black
Netflix

Disponible a partir del 26 de julio 

RuPaul’s Drag Race temporada 10

La plataforma no contaba con la temporada 10 de la competencia por ser la súper Drag Queen pero por fin la agrega a su catálogo, así que ahora puedes disfrutar desde la primera hasta la onceava. Las participantes compiten por 100 000 dólares. Además el programa es ganador de un Emmy, así que es garantía de que te mantendrá entretenida.

Rupaul
Netflix

Disponible a partir del 1 de julio

Elizabeth: la edad de oro

Cate Blanchett le da vida a la reina Isabel y aunque su interpretación es digna de admirar, lo que más nos emociona de esta película es el vestuario espectacular.

elizabeth la edad de oro
Netflix

Disponible a partir del 1 de julio

Como si fuera la primera vez

Adam Sandler y Drew Barrymore te harán reír y llorar de amor. El actor le da vida a un biólogo marino, mientras que ella interpreta a una maestra con memoria de corto plazo que deberá ser reconquistada todos los días.

como si fuera la primera vez
Netflix

Disponible a partir del 1 de julio