Happy Pride! Ahora dilo con galletas, encontramos las cool este mes del orgullo

Hay tiernas, irreverentes y más irreverentes. Nos encantan.

323
Cardín Pastelería
- Publicidad -

Este mes Pride hemos visto cómo los colores del orgullo invaden colecciones cápsula de marcas como Levi’s, Converse, Michael Kors y muchas más. Los 50 años de Stonewall se sienten con fuerza y las festividades de junio han alcanzado dimensiones que otros años no habíamos visto. Como quien dice, vemos el arcoíris hasta en la sopa, o como hemos descubierto que nos gusta más, ¡hasta en las galletas!

Cardín Pastelería lo ha hecho de nuevo y con la creatividad que les caracteriza, han sacado sus ya clásicas galletas temáticas de temporada en honor a la libertad y la diversidad sexual.

Unicornio

Publicidad

Si el Pride tuviera una mascota universal sería sin duda un unicornio.

Galleta Pride
Cardín Pastelería

Ositos LGBT

Ositos como nunca lo habías imaginado y representando a algunas de las subculturas LGBTQ+. Son lo más tierno y pícaro que verás en una misma galleta.

Aunque si quieres una opción un poquito más discreta, también puedes tener una galleta de corazón con la bandera del arcoíris en ella.

Galletas Pride
Cardín Pastelería

Sexting

Las cosas como son. Todos sabemos que existe ese grupo de emojis que nacieron con un significado completamente diferente al que les damos cuando los mandamos. Bueno, no eres el único, estas galletas también lo dicen con emojis.

Galletas Pride
Cardín Pastelería

Rainbow cake

Si quieres decirlo aún más fuerte, entonces olvida la galleta y anímate por el pastel completo. Este naked cake con pisos de arcoíris es el sueño Pride de cualquiera, y lo mejor es que la cereza sobre el pastel no es una cereza, es un osito BDSM <3.

Pastel Pride Arcoiris
Cardín Pastelería

Los galletas tienen un precio de $45 a $65, y los pasteles de fondant los encuentras desde los $750. Estos diseños de Pride sólo estarán disponibles durante los meses de junio y julio en Pastelería Cardín y créenos, son el regalo perfecto para celebrar este mes del orugllo como nunca.