He pensado mucho en Irina Shayk y es mi modelo a seguir en un truene

Gracias por las lecciones Irina.

796
Irina Shayk Maletas
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Un truene es de aquellas situaciones de las que nadie se escapa. Sin importar si eres un aclamado actor-director ganador del Oscar, una top model o un simple mortal con un trabajo más común (pero no menos importante). Aunque nos esforzamos por creer que llegará el día en que encontremos ese amor que durará por el resto de nuestras vidas, terminar una relación es más común de lo que nos gustaría admitir y sí, muy difícil.

Ahora imagínate vivir un truene en el que todos opinan, superar a tu ex en esas condiciones puede ser todavía más complejo. Pero la modelo rusa, Irina Shayk, ha tenido que hacerlo desde la semana pasada cuando se hizo pública la noticia de su separación con Bradley Cooper.

Publicidad

Desde ese día, Irina ha seguido con su vida y de paso, nos ha dado lecciones de cómo vivir un ‘break up’ like a winner.

Deja que hablen

Desde el día en que se confirmó el truene, Shayk no ha dado ninguna declaración. Para ella, su vida personal y pública tienen una línea divisoria muy marcada, así que probablemente tampoco la veremos decir palabra alguna. No le debes explicaciones a nadie.

Al mal tiempo, buena cara

Se vale llorar, ponerse triste y darte dos días a la Carrie Bradshaw en la oscuridad. Pero después, te pones tu mejor look y sales a romperla. ¿Puede un look de “me voy de casa” hacerse icónico? La respuesta es sí, Irina lo logró con un mono color camel, pelo pulido, maxi lentes y maleta en mano.

Irina Shayk Irina Shayk out and about, Los Angeles, USA - 06 Jun 2019
Foto:Broadimage/Shutterstock

Al mal tiempo, MEJOR cara

Una vez fuera de la casa que compartía con Cooper, Irina Shayk decidió regalarse un get away a Islandia donde compartió una foto viviendo su mejor vida y viéndose espectacular debajo de una cascada. Quizá no todos podemos tomar el primer vuelo a Reikiavik, pero sí podemos darnos una salida de fin de semana a un destino lejano y tratar de alejarnos de nuestra situación para verla desde fuera y calmarnos.

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Haz lo que amas

El trabajo es la mejor distracción, si amas lo que haces, enfocarte en ello será tu mejor medicina. Irina lo hizo participando en desfile de C R Fashion Book con LuisaViaRoma al lado de Bella Hadid y Joan Smalls.

Joan Smalls, Bella Hadid e Irina Shayk on the catwalk CR Runway x LuisaViaRoma show, Runway, Spring Summer 2020, Pitti Immagine Uomo 96, Florence, Italy - 13 Jun 2019
Foto WWD/Shutterstock

Sigue siendo tú

Cuando tuve la oportunidad de platicar con Irina Shayk en París, no dejó de repetirme lo importante que era para ella la autenticidad y tras esta separación ella ha demostrado que su vida continúa. La lección es: eres tan tú con tu novio/a, como eres tan tú sin él/ella.

Irina Shayk Scandal A Paris
Cortesía Jean Paul Gaultier