Primark abrió su primer Central Perk (sí, el de Friends) en Manchester

¡Oh my God! (voz de Janice)

302
Primark abrió una nueva cafetería en Manchester y la temática es Friends
Foto: IMDb
- Publicidad -

Primark, la tienda irlandesa de ropa, belleza y accesorios para el hogar, acaba de abrir su propia cafetería con la temática de Central Perk, *gritos de emoción* en su tienda de Manchester. Su inauguración se llevó a cabo el día de ayer y ya es todo un éxito.

Tal y como se veía la cafetería en la serie de Friends hace 25 años se ve hoy la de Primark. Desde el sofá de color naranja, hasta el pequeño espacio donde Phoebe cantaba Smelly Cat, parecería que lo único que falta sería ver a los propios actores disfrutando de su enorme taza de café.

Publicidad

En la barra puedes comprar los típicos snacks como chocolates Hershey’s y bebidas que se sirven únicamente en vasos biodegradables. También podrás sentarte en una de las mesas con tus amigos y disfrutar de un rico tentempié mientras tomas fotos del lugar.

Primark inauguró el café para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de una de las series más populares de todos los tiempos. Friends, continúa siendo muy popular entre los televidentes, no sólo siguen pasando sus capítulos en diferentes canales, también puedes encontrarlas en plataformas de streaming digital como Netflix.

Lee: Jennifer Anniston nos da esperanzas de un reboot de Friends

La cafetería de Primark inspirada en Disney

Además, esta no es la única cafetería temática a la que podrás ir en el Reino Unido. Primark no sólo se inspira en alguna de nuestras series o referencias culturales favoritas para recrear un espacio dentro de sus tiendas. También se inspiró en el lugar más feliz del mundo y en Birmingham también crearon su propio café con la temática de Disney.

Aquí podrás pedir desde sandwiches y jugos, hasta hot cakes con la forma de Mickey Mouse. En tu próximo viaje a Europa, no dudes en darte una vuelta, seguro que la experiencia vale totalmente la pena.