Bumble abrirá un restaurante con un menú diseñado para primeras citas

¿Cómo es un menú first date friendly?

225
First Date
Foto: Disney
- Publicidad -

¿Cuál es el lugar perfecto para una primera cita? Cine, definitivamente no. Quizá tu restaurante favorito o algún bar. Lo importante es que sea en un lugar en el que te sientes cómodo, pero qué pasa si no estás familiarizado con el menú o si la comida es simplemente demasiado compleja de comer. Todo nos pasa por la cabeza cuando vamos a tener una primera cita y el nivel de estrés puede aumentar cuando se trata de alguien que conociste por Bumble.

Pero la plataforma de ligues online también sabe el reto que representa para sus usuarios ese primer acercamiento y es por eso que decidieron abrir su primer café / bar especializado en primeras citas.

Publicidad

El lugar se llamará Bumble Brew y abrirá este mismo año en SoHo, Nueva York ya que esta es la zona en la que la app de citas tiene más éxito. De los 150 países en los que tiene presencia, el 40% vive en Manhattan, por lo que han decidido que sea ahí donde abra este primer spot.

El menú

Pero debemos señalar que una de las partes más interesantes de este lugar es el menú, ya que ha sido pensado para ser first date friendly. Y, ¿cómo funciona? La lista de alimentos que se ofrecen ha sido curada para no causar incomodidades. El spaguetti, la comida con demasiada salsa, hamburguesas o alitas, son algunos de los alimentos que han quedado en la lista negra de platillos para la primera cita.

Las comidas aceptadas por Bumble incluirán opciones como ensaladas, croissants, prosciutto, sándwiches y platillos que puedan ingerirse en bocados pequeños, porque no queremos asustar a nuestro Bumble date en la primera cita.

De acuerdo con Caroline Ellis Roche, jefa de staff de Bumble, la marca tiene planes de expandir este concepto a otras ciudades. Así que esperamos ver pronto uno en México en donde seguramente no veremos tacos, esquites, mole u otros platillos mexicanos que pueden resultar complejos.