De regreso a Hogwarts, ¡J.K. Rowling anunció 4 nuevos libros de Harry Potter!

Contarán de forma compacta las lecciones de magia de Harry Potter y sus compañeros de Hogwarts.

1705
Harry Potter libros
Warner Bros
- Publicidad -

Si eres fan de Harry Potter te recomendamos tomar asiento antes de seguir leyendo esta nota porque J.K. Rowling acaba de dar a conocer que lanzará cuatro libros nuevos de la icónica saga. Serán textos más cortos en formatos electrónicos que narrarán las lecciones de magia del protagonista y sus amigos.

Pottermore se encargó de difundir la noticia con este mensaje: “Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por J.K.Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia”, se lee.

Publicidad

Cada uno de los libros tocará diferentes lecciones de Hogwarts en las que se dará a conocer a profundidad la verdadera historia de magia de una forma más compacta. Los textos son una adaptación del audiolibro de Harry Potter de Natalie Dormer.

Además, contarán con notas, páginas de manuscritos e ilustraciones. Los primeros dos libros estarán disponibles a partir del 27 de junio en ingles, francés y español, mientras que los otros dos restantes se lanzarán más adelante en los mismos idiomas. Pre ordénalos en Amazon Apple y Kobo.

Harry Potter
Pottermore

Aquí los títulos de los libros: Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología; Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas.

Por si eso no fuera suficiente, hace algunos meses, durante la rueda de prensa de la serie Miracle Workers, le preguntaron a Daniel acerca de un reboot de Harry Potter y sin pensarlo dos veces, el actor respondió: “Definitivamente creo que habrá otra versión en mi vida. Será interesante verlo. Por ahora, esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero se desgastará en algún momento… Estoy muy intrigado por ver cuándo sucede eso”.