Las mejores hamburguesas de CDMX para festejar el día nacional de la hamburguesa

Festeja el día mundial de la hamburguesa en uno de estos cinco restaurantes.

430
Celebra el día mundial de la hamburguesa en uno de estos cinco restaurantes que amamos
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Hoy, 28 de mayo, se festeja el día mundial de la hamburguesa. Un platillo que está presente desde 1904 cuando David Fletcher llevó una a la feria mundial de St.Louis. Sin embargo, no fue hasta 1921 cuando el restaurante White Castle añadió la hamburguesa en su menú tal y como la conocemos hoy.

Así nació la hamburguesa clásica, la típica de carne y queso. Pero con el paso del tiempo hemos visto como ésta comida también se ha modernizado. Ahora existen las que son gourmet, las veganas y hasta las más modernas que ya no utilizan el bollo regular de hamburguesa.

Y porque sharing is caring, te enseñamos cinco lugares donde vas a amar las hamburguesas:

Butchers and Sons

Publicidad

Puedes escoger una de sus hamburguesas ya armadas como la Hendricks que lleva tocino y cebolla caramelizada o puedes armar tu propia hamburguesa al gusto. Lo que no queda duda es que te llevaras una experiencia gastronómica deliciosa. Como postre te recomendamos la malteada de carajillo y además si vas el día de hoy podrás disfrutar de una hamburguesa GRATIS.

Kitchen 6

No puedes ir a Kitchen 6 sin probar su deliciosa hamburguesa con papas a la francesa. Una de las favoritas es la Corleone, que además de la carne, lleva salsa de tomate y queso mozzarella. Todas las hamburguesas están hechas al carbon por lo que cada mordida vale la pena.

Soul Roma

Cuando piensas en la mejor hamburguesa gourmet con queso fondue el primer lugar que se nos viene a la mente es Soul Roma. La famosa “sauber” es simplemente deliciosa, no sólo por el queso que es auténtico de Chihuahua, también por la composición gastronómica que refleja la cocina urbana mexicana junto con los barrios de otras grandes ciudades.

Sliders

¿Eres vegetariano y quieres comer en SLIDERS? ¡Tenemos deliciosas opciones vegetarianas! ¿Ya probaste nuestra hamburguesa vegetariana?

Posted by Sliders on Monday, March 25, 2019

En Sliders puedes igualmente armar tu propia hamburguesa pero lo cool es que también tienen un menú muy amplio, al grado de que puedes pedir la hamburguesa vegana con la que además quedarás muy satisfecho. Te recomendamos acompañarla con sus papas de camote.

We Love Burgers

Y una de las hamburguesas más modernas se encuentran en We love Burgers. Nuestro editor web probó la de carne, tocino, queso y en vez de bollo salado, una dona glaseada. Tuvo una experiencia muy rica y diferente. Si eres de esas personas que les encanta lo dulce, esta burger te va a fascinar, además hoy a 2×1 aprovecha.