Ni Game of Thrones ni Friends, Chernobyl es la mejor serie de televisión

Una de las peores catástrofes provocadas por el humano ahora es serie.

434
chernobyl-mejor-serie
IMBb
- Publicidad -

Si eres del grupo que piensa que Game of Thrones es la mejor serie de la historia, estás viviendo en el error, porque no lo es, pero tampoco es Breaking Bad, ni Friends, así que ni te emociones. Para sorpresa de todos, Chernobyl está siendo ranqueada como el mejor programa de televisión.

La serie de cinco capítulos que debutó a través de Sky Atlantic y HBO a principios de este mes y que narra la historia del desastre que sucedió en la planta nuclear de Chernobyl en Ucrania en el año de 1986, es el programa mejor calificado de IMDb.

Publicidad

Hasta el momento, Chernobyl cuenta con una calificación de 9.7 en el sitio web especializado en películas y series. La puntuación está basada en los comentarios de más de 37 mil usuarios.

En IMDb, Breaking Bad cuenta con una puntuación de 9.5 mientras que Game of Thrones está calificada con 9.4.

En la plataforma Rotten Tomatos, Chernobyl también cuenta con excelentes comentarios y con una calificación del 96%.

De acuerdo con Deadline, el programa es el tercer mejor lanzamiento de Sky Atlantic en la categoría de drama original. El primer episodio alcanzó una audiencia de 1.7 millones de personas, lo que la colocó justo después de GOT.

La explosión de Chernobyl, es considerada como una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia, ocurrió durante un control de seguridad de rutina en la planta de energía cerca de Pripyat, Ucrania.

Las fallas en el diseño provocaron una explosión que lanzó material radioactivo a la atmósfera, extendiéndose por Ucrania, Rusia y Bielorrusia, algunos de los restos también llegaron a Escandinavia y algunas partes de Europa occidental.

Así que si todavía no la has visto, te recomendamos agregarla a tu lista y de paso, es un buen pretexto para contratar HBO GO de una vez por todas.