Los 5 estrenos de Netflix en junio que más nos emocionan

Te garantizamos entretenimiento durante todo el mes.

1742
estrenos-netflix-junio
Netflix
- Publicidad -

Junio está a la vuelta de la esquina y al igual que cada mes, Netflix ya nos tiene preparados sus próximos estrenos. Así que más vale que te vayas organizando porque la plataforma viene con contenido intenso, divertido y con mucho suspenso. Aquí te dejamos los 5 lanzamientos que más nos emocionan.

Dark Temporada 2

La historia trágica y extraña de Winden, un pueblito alemán continua, y la repentina desaparición de un niño sigue aterrorizando a todos los habitantes. Si la primera temporada nos picó con cada uno de los capítulos, estamos seguros que la segunda nos mantendrá aún más entretenidos.

estrenos-netflix-junio
Netflix

Black Mirror Temporada 5

Publicidad

Tras cuatro temporadas, drásticas y negativas, la quinta temporada de Black Mirror, según el director de la serie, Charlie Brooker, no será tan oscura y fuerte. Veremos algo diferente a lo que estamos acostumbrados y eso nos tiene con las expectativas en el cielo.

estrenos-netflix-junio
Netflix

Paquita Salas Temporada 3

Si la primera y la segunda temporada te parecieron divertidas, prepárate para que en su desesperación por encontrar a su próxima estrella, Paquita Salas te haga llorar de la risa en esta tercera parte.

estrenos-netflix-junio
Netflix

Glee Temporada 1- 6

Si eres fanática de los musicales y no viste éste cuando se estrenó, es el momento perfecto para que se convertirá en tu nuevo favorito. A pesar de los problemas personales de los protagonistas de la malvada entrenadora de porristas, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en ganador.

estrenos-netflix-junio
Netflix

Misterio a bordo

Basta con que te digamos que es una producción del mexicano Luis Gerardo Méndez con Jennifer Aniston y Adam Sandler para que mueras de ganas por verla. Estamos seguros que no harás otra cosa que no sea reír con esta comedia.

estrenos-netflix-junio
Netflix

El bebé de Bridget Jones

Nuestra eterna soltera favorita, para sorpresa de todos ¡está embarazada a los 43 años! Bridget tendrá que darse cuenta si está lista para ser madre y más importante, tendrá que descubrir quién es el papá.

estrenos-netflix-junio
Netflix

La chica del tren

En todos sus viajes en tren, Rachel veía hacía la ventana y en una de las paradas, una casa y una familia “perfecta” le llama mucho la atención, pero repentinamente, la mujer de la casa que tanto había estado observando desaparece y ese misterio se vuelve en el centro de atención de su vida. Sin duda, un thriller psicológico que hará que no despegues tus ojos de la pantalla.

estrenos-netflix-junio
Netflix

Ghost

Un drama clásico en el que aparecen Patrick Swayze, Demi Moore, y Whoopi Goldberg. La película narra la historia de la muerte de Sam, quien muere asesinado y que su espíritu intenta decirle a su ex novia que corre peligro.

estrenos-netflix-junio
Netflix