La Casa de Papel ha revelado un nuevo trailer de la temporada 3 y no podemos esperar más

Esta nueva revelación nos tiene al borde y ya no podemos esperar para verla

301
casa-papel-temporada-3-trailer
Netflix
- Publicidad -

La serie española de Netflix “La Casa de Papel” comenzó en el año 2017 con la trama de una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe y sí, esta será la continuación.

Si te quedaste picado con la primera y segunda temporada de La Casa de Papel, la tercera temporada que se estrenará el próximo 19 de julio te encantará. Cada vez falta menos, pero para aquellos que son impacientes (y para generar emoción), Netflix ha revelado un segundo tráiler en el que “el profesor” hace una increíble revelación que nos tiene al borde.

Publicidad

Con este misterioso tráiler, la expectación con la serie que arrasó en Netflix, aumenta al minuto. Esta serie ganadora del Emmy Internacional en la categoría de Mejor Drama, se ha convertido en una de las series más populares de su catálogo, y se adelantó a todos los rumores que situaban su estreno a finales de este año.

La casa de papel
Netflix

Unos meses atrás, la plataforma eCartelera anunció que en la tercera temporada,  los protagonistas robarán los lingotes de oro que se encuentran debajo de la Plaza de Cibeles de Madrid. A principios del año, los fanáticos de la serie española notaron que la Cibeles se llenó de billetes falsos durante un rodaje, lo que podría indicar, que en efecto, están planeando un nuevo atraco a pesar de que la policía los persigue.

La casa de papel
Netflix

La confirmación de esta tercera temporada vino acompañada de la frase “Después de toda una vida planeándolo, no podía acabar así”, y prometió un nuevo atraco con nuevos miembros en el que “el riesgo será aún mayor”. El actor Hovik Keuchkerian se unirá a la banda de ladrones bajo el pseudónimo de Bogotá y no será la única incorporación de la temporada, también se re-incorporarán varios personajes que ya habían salido en la serie.

La casa de papel
Netflix