El trailer oficial de Toy Story 4 revela a nuevos personajes

¡Morimos de ganas de verla!

324
trailer Toy Story 4
Moviestore/Shutterstock
- Publicidad -

Desde que se anunció la cuarta parte de Toy Story, poco a poco hemos ido enterándonos de nuevos detalles. Hace algunos meses se reveló un teaser y tiempo después se lanzó el primer trailer, sin embargo, hoy por fin podemos ver el adelanto oficial de la película más esperada de Disney.

En 2015, el presidente de Pixar, Jim Morris aseguró que la cuarta parte se enfocaría en la historia de amor entre Bo Peep y Woody, sin embargo, todo parece indicar que eso ya cambió.

Publicidad

En el trailer oficial que se reveló hoy, aparecen Woody, Buzz y el resto de los juguetes dándole la bienvenida a Forky, un tenedor convertido en un juguete artesanal. Desafortunadamente, el nuevo integrante no está interesado en ser el mejor amigo de Bonnie e intenta escaparse y termina en una tienda de antigüedades.

Woody lo sigue e intenta rescatarlo con la esperanza de regresarlo a la habitación de Bonnie, pero la tienda de antigüedades resulta ser un peligro constantemente para todos en la lucha por su rescate.

En este tráiler también aparecen Ducky y Bunny, un pato y un conejo nada amoroso que son parte de los premios de una feria.

Es importante mencionar que esta cuarta parte es la primera entrega de la franquicia en la que no aparece Andy. También es la primer película de Pixar en convertirse en una tetralogía.

Toy Story 4 se estrena mundialmente el 21 de junio, así que te recomendamos ir apartando la fecha de una vez. Tom Hanks, quien hace la voz de Woody, afirmó recientemente que el final es muy emotivo y “un momento en la historia”.

Aquí puedes ver los posters oficiales de la 4 parte, ojo: Bo Peep aparece con un nuevo vestuario que nos da vibras de una mujer poderosa.

Por si Toy Story 4 no fuera suficiente, este viernes  se estrena el remake en la vida real de Aladdin.