¿A dónde se fue Drogon en el final de Game of Thrones? Aquí dos opciones

Drogón destruye el trono que le costo la vida a sus hermanos y su madre.

2583
Drogon
HBO
- Publicidad -

A pesar de que el final de Game of Thrones dejó mucho que desear, los fanáticos de la serie aseguran que lo mejor del capítulo fue el reencuentro de Jon Snow con Ghost y el final de Drogon. Después de que Tyron convence a Jon de que Dany no es una gobernante benevolente, el legítimo heredero al trono mata a su tía/reina/amante.

En lugar de que uno de los Targaryen tomara el trono, como era de esperarse, Bran Stark fue nominado para ser rey, y él acepta dicha responsabilidad.

Publicidad

Después de que Jon apuñala a Dany, el único dragón restante, Drogon, se acerca a su madre y no se venga de Jon Snow, en su lugar avienta fuego al punto de destruir el trono de hierro. Luego, toma el cuerpo de Daenerys con su pesuña y se la lleva.

¿A dónde se fue exactamente Drogon con Dany? La pregunta no se responde formalmente en el episodio, pero alguien asegura que el dragón fue visto la última vez volando hacia el este, lo que nos da dos opciones.

Primera: Lo que sabemos sobre los Targaryens es que son originarios de Valyria, también conocida como Old Valyria, en Essos, que es, según su nombre, al este de Westeros. Este podría ser un destino probable para ambos, ya que es donde los Targaryens tradicionalmente vivían con sus dragones.

Foto: HBO, Game of Thrones T8E6

Segunda: ¿Sabes qué más hay en Essos? El mar Dothraki. Drogon y sus hermanos dragones nacieron en el territorio Dothraki, y puede estar volando de regreso ahí. En su visión en la temporada 2 en The House of Dead, Dany se reúne con Khal Drogo y su hijo después de abandonar la sala del trono, por lo que tal vez eso indicaba dónde podría estar, o desear estar simbólicamente, después de haber ascendido al trono y morir.

Dondequiera que Drogon fuera con el cuerpo de Dany, Bran o mejor dicho, el rey Bran, menciona que él podría encontrar a Drogon con sus habilidades como el Cuervo de los tres ojos. ¿Quién sabe si ese es el final de la historia de Drogon? Cualquiera de estas posibilidades tiene un sentido triste, pero hay que admitir que es otro aspecto triste del final: Drogon, el último dragón del mundo, solo con el cuerpo de su madre y reina.