Los animales de Game of Thrones se robaron el capítulo final de la serie

Drogon y Ghost los mejores actores de GOT.

566
Game of Thrones
IMDb
- Publicidad -

El final de Game of Thrones tiene a la mayoría de sus fanáticos decepcionados. Los sentimientos en redes sociales se resumen a tuvieron que esperar ocho años para ver un capítulo que dejó mucho que desear. Fue lento, al final no importo si eras #TeamDaenerys o #TeamJon porque el gran ganador del trono fue nada más y nada menos que Bran Stark, el personaje que menos esperábamos. A pesar de que el Internet no está conforme con el final, usuarios en redes sociales aseguran que lo único rescatable del episodio fueron los animales.

En especifico el reencuentro de Jon Snow con Ghost, su lobo y por otro lado Drogon, el único dragón sobreviviente, huyó con su mamá e imaginamos que fue a ser feliz a un lugar lejano.

Publicidad

Aquí te dejamos algunas de las reacciones del Internet ante el episodio seis. Te aseguramos que si te enfocas en Ghost y Drogon te sentirás mejor tras ver el desalentador final.

Lo mismo sentimos nosotros

Bye Bye trono

El momento más emotivo del capítulo final

Drogon destruyendo el trono

Los amamos <3

La mejor escena del final

La mejor ilustración de la historia

BFFS

Amor a primera vista

Quédate con quien te va como Jon Snow ve a Ghost

Se llevan el trono a mejores actores

¡Mamá, reacciona!

Si estás satisfecho con el final, tenemos buenas noticias, el próximo 26 de mayo se estrenará el documental que narra la creación de la última temporada y estamos seguros  de que te dejará un mejor sabor de boca. Además, hace algunas semanas, los creadores de la serie dieron a conocer que no sólo habrá una precuela sino dos spin offs

No te sientas triste, todavía tendrás más de Game of Thrones por un buen tiempo.