Llorarás como Kit Harrington con el documental de Game of Thrones

Si el adelanto nos sacó lagrimas no podemos imaginar lo que hará el documental.

918
documental
Youtube
- Publicidad -

Si eres del grupo de personas que tiene sentimientos encontrados porque este domingo es el gran final de Game of Thrones, tenemos una noticia emotiva para ti. HBO acaba de lanzar el primer tráiler del documental de la serie y te aseguramos que te hará llorar como lo hizo Kit Harrigton.

El documental es una mirada a profundidad de la creación de la temporada final de la serie, el cual se tItula Game of Thrones: The Last Watch y se estrenará el 26 de mayo, así que puedes estar tranquilo porque tendrás más de Jon Snow y Daenerys.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Ya hay trailer! El adelanto muestra escenas detrás de escena de cómo crearon la legítima temporada final histórica del show. Al principio aparece todo el elenco en la lectura final del programa y Kit Harrington llora, pero antes de que tú también te pongas emotiva, tienes que saber que Sophie Turner se burla ante sus lagrimas, lo que realmente nos pareció algo típico de hermanos.

El creador D. B. Weiss da un pequeño discurso en el que dice: “Esto es extraño. Aquí estamos, en la última mesa de lectura, y es como mirar alrededor y ver a nuestra familia “.

Como alguien lo señala en el documental, todos los episodios de esta temporada tienen tanto material como el de una película, lo cual es algo muy impresionante de lograr. El tráiler muestra a los miembros de cada parte del equipo, desde actores pasando por productores, hasta especialistas, todos trabajando juntos.

Aquí hay una foto de Sophie filmando la escena donde se despide de Theon. (Estado actual: en llanto).

documental
HBO

También hay una foto de la escena final de Emilia Clarke en el programa (seguimos llorando).

Game of Thrones: The Last Watch dura DOS HORAS así que será mejor que te vayas preparando con palomitas y una caje de kleenex porque si eres una verdadero fan, no podrás contenerte y llorarás de felicidad y de tristeza.