Primero un vaso de Starbucks, ahora la mano de Jamie Lannister, el error que pasaste por alto en GOT

Jamie olvido usar su prótesis de oro o en edición olvidaron colocársela.

1636
mano Jamie
IMDb
- Publicidad -

Sabemos que hemos hablado demasiado sobre Game of Thrones pero con el capítulo final en puerta, es entendible que sea el tema de conversación del mundo entero y todavía no hemos tocado todos los puntos importantes que sucedieron en el quinto episodio. Primero que nada, Varys, Cersei, Jamie, the mountain, the hound se unieron a la lista de muertos, Daenerys repentinamente se convirtió en Mad Queen, Ayra Stark está lista para seguir con su “Kill List”, y por último pero no menos importante, la mano de Jaime.

Así que si pensabas que el único error de la serie había sido el vaso de Starbucks que apareció en el cuarto capitulo, estás muy equivocada. En la escena en la que los gemelos Lannister se despiden mientras King’s Landing se está durrambando, Jamie aparece abrazando a Cersei con ambas manos, pero si te fijas bien en su mano derecha podrás notar que no es de oro como debería. Misteriosamente, volvió a crecer o más bien los productores no notaron que no llevaba puesta su armadura dorada en durante la grabación.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, A Jamie le cortaron la mano en la tercera temporada y desde entonces había usado una prótesis de oro que Cersei le regaló.

Después de dos errores consecutivos, lo único que podemos esperar es que en el último episodio también haya un detalle. Ojo: no estamos criticando, de hecho, creemos que como la serie es tan compleja, esos detalles menores resultan ser normales.

Si aún no has visto el quinto episodio te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible, porque sin duda alguna, tal y como lo dijo Emilia Clarke hace algunas semanas, es el episodio más impactante de la serie, hasta el momento, porque suponemos que el capítulo final no nos decepcionara en lo más mínimo.