El episodio 05 de Game of Thrones T8 es el peor calificado de su historia

Y esta es la razón...

2010
Game of Thrones
HBO Site
- Publicidad -

Si todavía no ves el penúltimo capítulo de Game of Thrones, en seguida leerás algunos spoilers, ¡cuidado! A pesar de que a nosotros nos pareció uno de los episodios más emocionantes de la serie, la plataforma Rotten Tomatoes lo calificó como el más decepcionante.

Con una calificación de tan solo 50% en Rotten Tomatoes, “The Bells” se clasifica incluso más bajo que el capítulo de la quinta temporada titulado “Unbowed, Unbent, Unbroken”, el cual tuvo 54% de score y presentó la polémica violación de Sansa Stark a manos de Ramsay Bolton.

Publicidad

Aunque es difícil de creer, el análisis de datos de Redditor sobre las calificaciones de Rotten Tomates en el transcurso de Game of Thrones muestra una fuerte caída en las puntuaciones al comienzo de la última temporada.

daenerys-targaryen-memes

Al igual que la violación de Sansa, la repentina transformación de Daenerys en Mad Queen se sintió fuera de la línea que la serie había desarrollado hasta ahora.
Después de ocho temporadas de afirmar que estaba buscando un mundo mejor, la madre de los dragones optó por quemar King’s Landing y a gente inocente.

Tras la muerte de sus dos dragones y de su mano derecha, Missandei, y de la supuesta “traición” de Jon Snow, Dany estaba sedienta de venganza.

Daenerys había sido bien recibida por los reinos del sur, pero en Westeros no le fue como esperaba y obviamente eso repercutió en su autoestima. El hecho de que en el quinto capítulo, Daenerys se convirtiera en su padre, o sea en una Mad Queen, sacó a toda la narrativa del programa de órbita, pero si nos ponemos en su lugar, es “entendible” su reacción después de todo lo que ha perdido y todo lo que ha vivido.

La narrativa de la serie podría indicar que el gran final también podría obtener una baja calificación por parte de Rotten Tomatoes, pero eso solo lo podremos saber el próximo domingo con el gran final.