Lo único bueno que dejó el cambio de Daenerys Targaryen fueron los memes

Khaleesi ¿a dónde te fuiste?

7428
daenerys-targaryen-memes
imdb
- Publicidad -

Khaleesi, ¿a dónde te fuiste? es probablemente la pregunta que todos los que acaban de ver el brutal episodio 5 de Game of Thrones se están haciendo.

Hace unos meses Emilia Clarke, la actriz que le da vida al personaje Daenerys Targaryen, avisó que el penúltimo capitulo de la serie sería el más importante y el más revelador, ya que la historia daría un giro de 180º y estaba en lo correcto.

Publicidad

Mientras los minutos pasaban y la batalla iba avanzando mi corazón sufría más y más micro infartos, me hundía un poco más en el sillón y mis palomitas eran lo único que podían calmar la ansiedad que este capítulo me estaba ocasionando. Pero todo se detuvo después de escuchar las campanas, la paz estaba regresando a mi, cuando mi personaje favorito, Daenerys Targaryen, se convirtió en lo que juró nunca ser, The Mad Queen.

Yo, y el internet entero no lo podíamos creer, pero al final es Game of Thrones, el lugar donde no se puede confiar en nadie. No me quedó de otra más que buscar consuelo en los memes que Internet podía ofrecer para reírme un rato tras mi decepción. Así que si tú también necesitas esa dosis de endorfinas, llegaste al lugar correcto, aquí te dejo las mejores reacciones que pude encontrar:

Los memes

Las reacciones:

Hubo quienes lo vinieron venir

Y algunos otros que siguen siendo fieles a Daenerys a pesar de este capítulo

Pero también hubo muchos otros que esperaban más del personaje

Sin duda alguna el final será completamente inesperado, así que mientras esperamos a que llegue el próximo domingo, gracias Twitter por brindarnos tantos memes y entretenimiento.