El té con sabor a vino tinto ya existe y se ha convertido en nuestro favorito

Ahora podrás beber las tazas que quieras de vino sin que te duela la cabeza.

1478
vino té
IMDb
- Publicidad -

Si eres de las que no puede empezar el día sin una taza de té y tampoco una noche de drinks sin una copa de vino tinto, estás en la nota correcta. Tus deseos se han concedido, ahora podrás tomar la cantidad de vino que quieras sin ser juzgada y sin sufrir los estragos del alcohol gracias a que existe un té con sabor a vine. Sí, así como lo lees.

Es una creación de la compañía Firebox y se llama Red Wine Loose Leaf Tea. ¿Lo mejor de todo? Cuesta 14 dólares, lo puedes conseguir online. El producto viene en un envase de 80 gramos. Es una infusión artesanal de saúco, grosellas y pétalos de hibisco.

Publicidad

De acuerdo con la página web de Firebox, el sabor de la infusión es muy parecido al de un Merlot y obviamente, ésta no te manchará los dientes y tampoco te hará sentir tipsy o sea, no te dará resaca.

vino
Firebox.com

Así que si tu objetivo es mantenerte lejos del alcohol pero tu bebida favorita es el vino, este te es la opción perfecta para ti, pues ahora podrás comenzar tu día con una taza de vino sin sentirte culpable. Para disfrutarlo, lo único que debes hacer es colocar unas cuantas cucharitas de la infusión en una tetera. Puedes tomar la cantidad de tazas que quieras porque no te dará dolor de cabeza.

Y en caso de que tengas ganas de vino tinto verdadero, te recomendamos adquirir estos popotes que sirven para tomarlo directo de la botella sin la necesidad de tener que lavar copas.

vino
alwaysfits.com

Más vale que estés caminando hacía tu cocina y metiendo una botella de Merlot al refrigerador, porque gracias a este nuevo utensilio que cabe a la perfección en una botella llena, tu momento será mucho más placentero. Y no, no lo puedes usar para beber tu smoothie, está diseñado específicamente para los vinos.