Además de la precuela, habrá dos ‘spin-offs’ más de Game Of Thrones

Tendremos Game of Thrones por más tiempo.

3089
Game of Thrones
Instagram @emilia_clarke
- Publicidad -

Ya solo quedan dos capítulos para el gran final de Game of Thrones y como buenos fanáticos de la serie, tenemos sentimientos encontrados. Por una parte, nos emociona saber quién se quedará con el trono y por otra, estamos tristes de que ya nuestra serie favorita de todos los tiempos está por terminar. Sin embargo, HBO confirmó hace algunos meses que habrá un spin off que tratará sobre cómo se formaron los reinos de GOT.

Y ahora, George R. R. Martin, el autor de los libros confirmo a través de su blog oficial que de nuevo trabajará de la mano de la cadena televisiva en la creación de tres nuevas series. El escritor confesó: “Teníamos cinco series sucesoras de “Game of Thrones” (no me gusta el término spin-off) en progreso para HBO, y tres de ellas avanzan muy bien”, con lo que nos da a entender que todavía tendremos contacto con Westeros.

Publicidad

A pesar de que no dijo exactamente de qué se tratarán estas nuevas series, el autor sugirió que le echáramos un ojo a Fire & Blood, el libro que cuenta la historia de la familia Targaryen. Por si eso no fuera suficiente, el escritor confesó que la primer precuela está más cerca de lo que esperamos, afirmó que  “La Larga Noche” se comenzará a rodar a finales de este año y agregó que los otros dos programas ya están en la etapa de guión.

Sky GIF - Find & Share on GIPHY

Hasta el momento no se sabe qué actores se unirán a la precuela y tampoco sabemos si volveremos ver a los mismos.

Así que si eres fanático de la serie, todavía podrás disfrutar de la historia durante un buen tiempo y si aún no te animas a verla, te recomendamos que lo hagas pronto porque habrá tres nuevas series y seguramente querrás unirte a la conversación.