El trailer del episodio 4 de GOT es un recordatorio de todas la muertes que faltan

¡La batalla por el trono será épica!

600
Youtube
- Publicidad -

Si viste el capítulo de ayer de Game of Thrones, seguramente sigues en shock con todo lo que pasó y si quieres saber de qué se tratará el episodio 4 estás en la nota correcta. Ojo: obviamente habrá spoilers, así que toma tus precauciones, porque es solo un recordatorio de todas las muertes que faltan.

Tras la batalla épica de Winterfell, nuestros personajes favoritos de GOT están listos para continuar con la GRAN batalla en el cuarto capítulo – la guerra por el Trono de Hierro.

Publicidad

El primer trailer del cuarto episodio ya está aquí y hay varias revelaciones y spoilers. En el adelanto se alcanza a ver a Cersei Lannister y Euron Greyjoy alistándose junto con sus soldados para la guerra, mientras que también aparece Daenerys Targaryen preparando a su ejercito.

“Hemos ganado la gran guerra, ahora ganaremos la última guerra”, dice la madre de los dragones en un tono asertivo y una sonrisa descarada.

GOT
HBO

Mientras que al final del tráiler, Cersei asegura que: “La despedazaremos, raíz y piedra”, refiriéndose a Daenerys.

Game of Thrones

Gracias al enfrentamiento de dos mujeres fuertes (Daenerys y Cersei), el capítulo cuatro promete estar lleno de acción y la verdad, nosotros estamos más que listos para un episodio aún más épico que el de ayer.

En otras noticias de GOT, el autor George RR Martin reveló recientemente que incluso él podría sorprenderse con el gran final de la serie.

George aseguró que solo sabe “hasta cierto punto” cómo termina la adaptación de HBO y dijo que aún no ha visto el capítulo final.

Y por si eso no fuera suficiente, los directores del show aseguraron que tampoco los protagonistas saben como termina la historia.

Ayra
HBO

“Los actores creen que saben el final, porque todos leyeron el guión”, dijo Benioff a Digital Spy y otros medios. “Pero eso no quiere decir que no empleemos engaño a veces. “Hemos tenido cierto éxito en términos de ocultar cosas, pero definitivamente todos los actores creen que saben cómo acabará”.