Los 5 estrenos de Netflix que más nos emocionan de mayo

Te aseguramos un mayo lleno de entretenimiento.

641
estrenos
Netflix
- Publicidad -

Ya estamos a finales de abril y eso quiere decir que Netflix ya nos tiene la lista de sus estrenos para mayo. En esta ocasión, la plataforma de streaming nos sorprenderá en su mayoría con producciones originales y con series nuevecitas. Aquí te dejamos los 5 estrenos que más nos emocionan del próximo mes.

Nailed It!

Por fin llega la tercera temporada de una de nuestras series favoritas. Prepárate para para reír con los nuevos postres de reposteros con dudosa experiencia. ¡Te aseguramos que querrás sacar el cocinero que llevas dentro!

Publicidad

Disponible 17/05/2019

Nailed it
Netflix

Chicas buenas

Si aún no has visto la primera temporada, este es el momento perfecto para verla y de una vez, disfrutar de la segunda. ¿De qué se trata? Tres madreas planean un asalto a un supermercado con el fin de acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

Disponible 31/05/2019

Chicas buenas
Netflix

Nuestro último verano

Ve esta película en compañía de tus amigas y tengan a la mano palomitas, chocolates y papas para disfrutarla al máximo. Se sentirán identificadas con este grupo de adolescentes que lidia con sus sueños, identidades y relaciones durante un verano que cambiará sus vidas por completo justo antes de entrar a la universidad.

Disponible 03/05/2019

Nuestro último verano
Netflix

Aliados

Nada mejor que disfrutar de un domingo lleno de Brad Pitt y de Marion Cotillard. Él actor interpreta a un agente que se enamora de una espía (Marion) que podría resultar ser uns agente doble y decide hacer lo que sea por probar su inocencia.

Disponible 11/05/2019

Aliados
Netflix

Los ilusionistas 2

Si eres fan de estos cuatro magos, la segunda partede esta saga te atrapará por completo. En esta ocasión usarán sus poderes en una estafa que implica un magnate y un dispositivo tecnológico.

Disponible 01/05/2019

Los ilusionistas 2
Netflix

Así que si pensabas que ya no tenías nada que ver en Netflix, estás muy equivocada.