Podrás vivir un Breakfast at Tiffany’s (literal) como Audrey Hepburn

Cumplirás tu sueño de ser Holly Golightly aunque sea por un día

799
Foto: Breakfast at Tiffany's (1961)
- Publicidad -

Es imposible no amar la novela Breakfast at Tiffany’s del escritor estadounidense Truman Capote, y aún más la película de comedia romántica del mismo nombre protagonizada por la entrañable actriz Audrey Hepburn como la despistada Holly Golightly. Alguna vez, todos hemos querido ser ella, y ahora es posible con el nuevo concepto efímero de Tiffany & Co.

Algo que hemos aprendido de esta clásica película, es que Tiffany es un lugar feliz al que siempre puedes acudir y encontrar algo perfecto para ti. Si abrir una caja azul de Tiffany te causa tal emoción, imagínate como sería desayunar rodeada de diamantes. Desde 2017, esto es posible en The Blue Box Cafe de Nueva York, y ahora también en Beverly Hills.

Foto: Tiffany & Co.
Publicidad

En The Blue Box Cafe de la flagship store de Tiffany & Co. en la Fifth Avenue de Nueva York puedes literalmente comer en el cuarto piso de la emblemática tienda de joyería. Este concepto ahora es trasladado a la costa oeste de Estados Unidos, concretamente a la tienda insignia de Tiffany localizada en el paseo de lujo Rodeo Drive en Beverly Hills.

Foto: Tiffany & Co.

Sin embargo, este Breakfast at Tiffany’s de la vida real, será solo una pop-up itinerante en la parte exterior de la flagship store. El menú será muy simple y constará de selectos platillos a escoger: croissant con mermelada de ruibarbo, bowl de yogurt griego de Nutella, avocado toast con rábanos tricolor, zaatar, huevos pochados, waffles y bagel de salmón.

Foto: Shutterstock, Tiffany & Co, Rodeo Drive

Este café pop-up de Tiffany, para ser el plan perfecto previo al Día de las Madres (que en Estados Unidos se celebra el 12 de mayo). Además, parte de las ganancias irán para la organización Baby2Baby, que provee artículos básicos a infantes en pobreza. Si planeas viajar a Los Angeles, esta es una parada obligada del 4 al 5 de mayo de 9 a 11:15 am.

Foto: Tiffany & Co.