La nueva actualización de Instagram para que interactúes más con tus followers

Un nuevo sticker llegó a Instagram

383
La nueva actualización de Instagram
Foto: IMDb
- Publicidad -

Instagram quiere seguir siendo tu red social favorita y su último lanzamiento lo comprueba. La plataforma estrenó una nueva herramienta que tiene como objetivo generar más interacción entre los usuarios.

¿De qué se trata?

Es un sticker que te permite adivinar una pregunta por medio de múltiples opciones. Con esto, los usuarios podrán saber que tan bien conocen a sus followers, es prácticamente un quiz. En cada cuestionario podrás agregar cuatro probables respuestas y así podrás sondear mejor a tus seguidores sobre un tema en específico.

herramienta
Instagram

¿Cómo se usa?

Publicidad

Primero debes hacer una historia. Luego, haz click en el icono del sticker y después selecciona el formato de “Cuestionario”, ahí deberás agregar la pregunta que quieras. Por último agrega hasta cuatro posible respuestas para que tus followers tengan más oportunidades de responder correctamente.

Lee: ¿Por qué la generación Z quiere ser famosa en redes sociales?

¿Aún no te animas a usar la actualización? Con esto seguro te convencerás. Instagram cuenta con la opción de “Dados” (se encuentra justo debajo de quiz) esta herramienta permite escoger preguntas que la plataforma ofrece aleatoriamente, en caso de que no sepas qué preguntar. ¡Ya no tienes pretextos, úsala!

Instagram se encargó de anunciar su nueva herramienta a través de Twitter. “A partir de hoy, pueden usar la nueva sticker en Historias para preguntar a sus amigos y seguidores una pregunta de opción múltiple. Mira qué tan bien te conocen tus amigos”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Con esto, la plataforma de redes sociales comprueba que planea seguir a la vanguardia y de este modo conseguir a nuevos usuarios y que sus actuales serán aún más fieles.

Lee: ¿Por qué las redes sociales pueden destruir parejas?

La actualización de “Quiz” y “Dados” está disponible a partir de ahora tanto para dispositivo iOS como Androiod.