El trailer del episodio 3 de GOT podría revelar el fatal destino de Winterfell

El adelanto del tercer capítulo podría revelar el final desastroso de Winterfell.

1674
episodio 3
Game of Thrones
- Publicidad -

Ya pudimos disfrutar de dos capítulos de la octava temporada de GOT, ahora solo nos faltan cuatro para poder saber quién se quedará con el trono. Ayer por la noche, el episodio dos nos dejó tan tranquilos como se puede estar antes de una guerra gigante con los no muertos: todos están donde deberían estar excepto el Night King, quien no debería arriesgarse a estar al frente de la batalla que está por venir. Y aunque ya sabemos que estaremos al borde del asiento el próximo domingo, el trailer del episodio 3 podría revelar el destino fatal de Winterfell.

En la escena final del episodio, vemos al Night King, y sus compañeros de combate, listos para enfrentarse a los humanos de Winterfell y en el adelanto del tercer capítulo hay muy pocas pistas sobre lo que sucederá.

Publicidad

Aparecen Jon, Daenerys, Sansa, Brienne, Arya y otros preparándose para la batalla. No hay mucho diálogo, pero una línea en particular despertó el interés de un fanático muy observador. La madre de los dragones le dice a Jon: “Los muertos ya están aquí”. La frase podría ser simplemente instándole a que se concentre en la acción en lugar de distraerse con otra cosa. Pero en Reddit, este fan escribió que podría significar algo completamente distinto (y no son buenas noticias):

La línea sucede entre Daenerys y Jon, y se sintió súper significativa, pero nosotros ya vimos al ejército de los muertos, siento que es demasiado obvio como reacción a ellos.

Luego todo encajó: La cripta está llena de muertos.

Todos los episodios se repiten y enfatizan lo seguro que era en la cripta, pero es GOT y no podemos pensar en cosas buenas.

Entonces, ¿es posible que tengamos viejos Starks saliendo de las criptas? ¿O es una idea demasiado descabellada?

ADEMÁS, vimos en múltiples avances a Arya luchando en las criptas con su nueva arma…

El Redditor sostiene que ya hemos visto el acercamiento del ejercito de Night King, por lo que probablemente no sea a lo que se refiere la madre de los dragones esa conversación. En cambio, podría ser la confirmación de una teoría popular: que los muertos en las criptas de Winterfell también se levantarán como guerreros. Esta idea ha aparecido varias veces a lo largo de los años.

Esto es interesante por un par de razones. Primero, la palabra “cripta” se dijo unas 12187872 veces durante el segundo episodio; así que el show realmente quiere que pensemos en esa sección del castillo. Segundo, ¿quién está en las criptas? Starks muertos, como Jon nos recordó cuando finalmente le dijo a Daenerys que su madre era Lyanna Stark. ¿Significa eso que los antecesores caídos de Jon y compañía se convertirán en guerreros zombificados con los que tendrán que luchar? Eso es extremadamente aterrador y malo.