No solo eres tú, internet también está en shock con Arya y Gendry. Mejores reacciones

Ayra pasó de ser una niña a ser una mujer.

520
Arya Gendry
IMDb
- Publicidad -

En el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones, Arya y Gendry se miran fijamente mientras él está trabajando en una nueva arma. Desde ese momento supimos que algo iba a pasar entre ellos. La más joven de los Stark necesitaba a alguien que le hiciera un arma especial, y su amigo de la infancia era el herrero que necesitaba para conseguir eso, y otras cosas más candentes.

En el segundo episodio, el dúo se reúne de nuevo, y en esta ocasión sus miradas fueron más coquetas. Arya le pregunta a Gendry cómo son los White Walkers con el fin de poder prepararse y saber todo sobre ellos, él, finalmente le dice que son malos y que en resumidas cuentas, son la muerte.

Publicidad

Aunque para cualquier mortal esto podría considerarse como un coqueteo extraño, para ellos, fue lo mejor que les pudo haber pasado. Arya mejoró la química cuando al lanzar tres dagas en la pared, para probar que estaba lista para combatir y obvio, Gendry se quedó con el ojo cuadrado ante sus habilidades.

Pero, ¿sabes quién se impresionó más ante la escena de sexo de Gendry y Ayra? ¡el Internet!

Aquí te dejamos las mejores reacciones de los fanáticos de GOT ante las escenas hot entre Ayra y Gendry.

En sus reacciones, los fanáticos de la exitosa serie dejaron claro que Ayra había crecido mucho en las últimas temporadas y también notaron su insistencia por poder saber que se sentía tener sexo antes de la gran batalla.

Solo quedan cuatro capítulos más para conocer quién se quedará con el trono y mientras tanto, aquí tenemos el adelanto del tercer episodio para que te vayas preparando. Todo parece indicar que Winterfell podría tener un desenlace fatal tras la guerra.