Friends tendrá su propio musical y sabemos en qué capítulo estará inspirado

Más vale que vayas comprando tu boleto de avión a Londres.

638
Friends musical
IMDb
- Publicidad -

Si eres tan fanática de Friends como yo, al menos has visto cada episodio cinco veces e incluso, te sabes algunos de los diálogos de los personajes y además, ubicas a la perfección de qué se trata cada capítulo. Y aunque por el momento está completamente descartado un reencuentro y una película, tenemos buenas noticias para ti: la serie tendrá su propio musical y sabemos en qué capítulo estará inspirado.

Sí, así como lo lees. El musical se estrenará en el Reino Unido y no podemos contener nuestra emoción. Este proyecto tiene como objetivo conmemorar el 25 aniversario de la serie. Se llamará “Friendsical”, estará escrito por Miranda Larson y será una parodia basada en Joey, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Ross.

Publicidad

Aquí más detalles:

¿En qué capítulo estará inspirado?

¡En el piloto!

¿Qué dice la sinópsis?

“Cuando la esposa de Ross lo deja por otra mujer, él teme no encontrar el amor nunca más. Pero luego, Rachel regresa a su vida … ¿terminará con su único amor verdadero?”

Si eso no te sacó un sonrisa, esto posiblemente lo hará. Habrá varias canciones originales de la serie incluidas: ‘(He’s her) Lobster!’, ‘Richard’s Moustache’ and ‘You’re Over Me? When Were You Under Me?’

Friends Tv Applause GIF - Find & Share on GIPHY

Ante tanta buena noticia, aquí va la mala: por desgracia, los personajes serán interpretados por otro actores, debido a que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se encuentran muy ocupados por el momento.

El musical comenzará en el Teatro Everyman en Cheltenham, se estrenará en julio y después, habrá una gira por todo el país, que incluirá ciudades como Newcastle, Blackpool, Southampton y Croydon. También se presentará en el Edinburgh Fringe Festival de este año.

Sin más por el momento, esperamos que estés comprando tu boleto a Londres en este preciso momento.