Love, Simon se convertirá en serie gracias a Disney

Disney lo apuesta todo por la inclusión y nos ponemos de pie.

302
love-simon-pelicula
- Publicidad -

El año pasado, el estreno de Love, Simon fue histórico para la comunidad LGBT al convertirse en la primera producción de un gran estudio en abordar una historia de amor gay adolescente. La clásica historia coming of age que tenía un giro de inclusión rompió récords en taquilla y tuvo un gran recibimiento y ahora, de acuerdo con Variety, está siendo desarrollada como serie gracias al nuevo servicio de streaming Disney+.

Aunque se conocen pocos detalles pues aún está en desarrollo, hay una sola cosa que sí podemos afirmar, este es un gran paso para la representación, what a time to be alive! De acuerdo con las mimsas fuentes, se tiene considerados para escribir la serie a Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes también escribieron el guión de la película original y además son los showrunners de This Is Us (si no la has visto solo diré que estas personas tienen maestría en hacerte llorar a cada capítulo).
El director de la película, Greg Berlanti (quien también es productor de Riverdale) no estará involucrado en el proyecto a pesar de que en el pasado declaró a Vanity Fair que él era la única persona que debería hacer esto ya que reflejaba su propia experiencia saliendo del clóset. Sin embargo, de momento Berlanti tiene un contrato con Warner Bros por lo que le es imposible sumarse a la serie de Disney.
Se desconoce si la serie tendrá la misma trama que la película o partirá a partir de donde nos dejaron. Love, Simon está basada en la noverla de Becky Albertalli “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda” y existe una secuela, “Leah on the Offbeat”. En ésta, Leah se enfrenta al cómo decirle a sus amigos que es bisexual. Así que los fanáticos de los libros esperan que se explore mucho más este personaje además de Simon y la comunidad LGBT está emocionada por ganar visibilidad hacia la bisexualidad.
Pase lo que pase, estamos emocionados con este proyecto y ¡nos urge! *Aplausos para Disney*
Publicidad